Genie XS

Producto nuevo

Genie XS es la revolucionaria fregadora de pavimentos apta para limpiar cómodamente ambientes pequeños. Es alimentada con baterías de iones de litio que te permiten limpiar más rápidamente. Además, deja la superfice seca y segura en pocos segundos. Genie XS es pequeña y liviana, así que puedes llevarla a cualquier lugar.

2 541,61 €

Descubre las características que te harán ahorrar

  

   Productividad

Boquilla de aspiración parabólica

Boquilla de aspiración parabólica: El innovador cabezal giratorio está dotado de una boquilla de aspiración parabólica que sigue constantemente el sentido de marcha de la máquina, de modo que ofrece un fregado y un secado perfectos en cualquier dirección. Además, el grupo de cepillo está desplazado lateralmente con respecto al cuerpo de la máquina, lo que permite limpiar perfectamente a lo largo de las paredes e higienizar así toda la superficie útil del ambiente.

Limpieza eficiente

Limpieza eficiente: Genie XS es perfecta para el sector de la restauración para una limpieza eficiente y sin esfuerzo. Genie XS limpia incluso debajo las mesas y las sillas porque friega y seca hacia atrás.



   Confort
 

Confort y seguridad

Un diseño estudiado para adaptarse al operador y ofrecer confort y seguridad: Los mandos situados en el volante son sencillos e intuitivos y no requieren de personal experto. Estos mandos aumentan el control de la máquina y de la actividad de limpieza. Asimismo, cuentan con la función de guía automática y las configuraciones de fregado ya están predeterminadas. Para comenzar, basta con pulsar la tecla AUTO.

Campacta por lo que se puede guardar en cualquier sitio Cómoda de usar y llevar
Compacta: Se puede guardar en cualquier sitio incluso en trasteros pequeños. Cómoda de usar y llevar: Adaptación de la estatura del operario y tiene un asa para transportarla.



   Performance

Genie XS tiene una carga rápida

Las baterías de iones de litio aseguran prestaciones constantes para toda la duración de la intervención y te permiten recargar Genie XS rápidamente, para tener la máquina siempre lista y cargada:

1. Siempre lista para usar
2. Carga rápida
3. Máxima potencia
4. Bajos costes operativos y de mantenimiento



   Silencio

Genie XS es silenciosa

El dispositivo Eco Mode resulta ideal para la limpieza de mantenimiento, porque garantiza una higiene perfecta sin desperdicios.  Además, con una sola tecla, se optimizan la solución detergente y el consumo de energía, aumenta la autonomía de trabajo y se reduce el ruido, para poder utilizarla en cualquier momento del día, sin molestar a las personas presentes.




   Mantiene elevado el valor de la inversión con el transcurso del tiempo

Confort

Los materiales elegidos, como el aluminio de la bancada y del bastidora, hacen que Genie XS sea robusta y liviana al mismo tiempo, de modo que se reduce el cansancio del operario durante su uso y durante el transporte, incluso cuando se trata de cambiar de planta sin ascensores.

   Chemical Card

Detergentes de limpieza

Para ayudarte a conseguir los mejores resultados de limpieza con la fregadora de pavimentos, Fimap ha creado Chemical Card: una monodosis con un diseño ergonómico e innovador, que garantiza un uso muy práctico y seguro.

Fregadoras recomienda el uso de las Chemical Card porque contienen detergentes de espuma frenada que no dejan residuos, no obstruyen los conductos y ayudan a mantener la fregadora de pavimentos en perfectas condiciones, garantizando eficiencia y prestaciones constantes en el tiempo.

¿Qué Chemical Card se adapta a tus necesidades:?
-Detergente Orange Citrus: indicado para suelos delicados y parquet
-Detergente Blue Blossom: adecuado para todo tipo de suelos duros
-Sanitizador Green Pine: ideal para limpiar y desinfectar los ambientes sanitarios

    

Superficie (m²) 100-900
Anchura de trabajo (cm) 28
Anchura boquilla aspiración (cm) 32,5
Número de cepillos 1
Alimentación Batería Li-ion
Tanque solución (l.) 4
Tanque recuperación (l.) 4
Dimensiones (mm) (Longitud, altura, anchura) 555 , 1050 , 375

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Genie XS

Genie XS

Genie XS es la revolucionaria fregadora de pavimentos apta para limpiar cómodamente ambientes pequeños. Es alimentada con baterías de iones de litio que te permiten limpiar más rápidamente. Además, deja la superfice seca y segura en pocos segundos. Genie XS es pequeña y liviana, así que puedes llevarla a cualquier lugar.

Productos Relacionados