Valores

Atención al cliente, calidad y compromiso con el medioambiente

La identidad de Fregadoras se sustenta en tres pilares fundamentales: Máxima calidad, tanto en los productos como en los servicios que ofrece; la atención al cliente, que constituye la motivación real de la empresa; y el compromiso con el medioambiente que orienta todas y cada una de sus decisiones.

Sello de garantía: Para garantizar la calidad y fiabilidad de sus productos, en Fregadoras,  trabajamos únicamente con las mejores marcas que actualmente existen en el mercado, lo que garantiza la excelencia de los componentes, de sus características, y del servicio de compra y post-venta.

Compromiso con el medioambiente: La basura, la destrucción de la capa de ozono, y otros factores, están debilitando el planeta. Y en Fregadoras no solo no queremos ser cómplice de este problema, sino que contribuimos aportando soluciones mediante el control del uso del agua y del detergente químico, el aumento del uso de materiales reciclables, así como la racionalización del uso de los transportes y los embalajes para reducir los volúmenes y producción de CO2.

Cuidado a nuestros clientes: Ellos son los protagonistas de Fregadoras, porque ellos son los que utilizan los productos cada día. En Fregadoras no nos olvidamos de ellos y les ofrecemos un seguimiento durante la vida del producto por parte de la asistencia técnica. Para nosotros los clientes no son números, son personas. Y como tales se sentirán tratados.