Términos y condiciones

  1. Ámbito del contrato               

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos de Fregadoras que se encuentran en la página web fregadoras.es De este modo, cualquier comprador que acceda a la web y/o adquiera productos a través de ella, acepta las Condiciones Generales que en ese momento estén redactadas.

Una vez realizada una Solicitud de Pedido, el comprador recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando que dicha solicitud ha sido enviada correctamente. Junto con la confirmación de recepción se entregará una copia de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

 2.  Capacidad para contratar     

En el momento que se adquieran los servicios y productos de Fregadoras.es, el usuario declara ser mayor de 18 años y tener la capacidad legal para contratar. Cuerva Insmac S.L tiene el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos en la utilización de este servicio.

  3. Productos                              

Fregadoras asegura que los productos que aparecen en su página web son los mismos que los que posteriormente se entregarán al comprador. Fregadoras se reserva el derecho de retirar cualquier producto de su página web en cualquier momento y/o quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

En el caso de que un comprador haya adquirido un producto que no esté en stock y se le haya enviado la confirmación de compra, Fregadoras le ofrecerá información sobre productos similares de calidad y valor igual o superior para que el usuario pueda sustituir su adquisición original. Si el usuario no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, se reembolsará la cantidad del pedido.  

  4. Precios, forma de pago, entregas, disponibilidad y devoluciones de productos

4.1 Precios

Todos los precios están expresados en euros e incluyen los impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos porque depende de la cantidad de productos seleccionados y el tipo de envío.  El precio de compra será el que conste cuando se acepten las Condiciones Generales, excepto en caso de error manifiesto.

Antes de confirmar el pedido, Fregadoras.es se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.

4.2 Formas de pago

Las compras que mediante la Solicitud de pedido haya aceptado Fregadoras.es, se podrán pagar con una de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito: En la propia página web de Fregadoras, se puede pagar directamente online con su tarjeta de crédito. Fregadoras.es acepta tarjetas MasterCard y VISA. Los datos que requiere Fregadoras son: tipo de tarjeta (MasterCard o Visa), número de tarjeta, dígitos de seguridad y fecha de caducidad.
  • Paypal: Es un sistema gratuito y es la forma más rápida y segura de realizar compras online. Para crearse una cuenta solo es necesario registrarse aquí: https://www.paypal.com/es/signup/account

*Si Fregadoras.es tiene dudas sobre la titularidad de la tarjeta de crédito facilitada, se reserva el derecho de no aceptar la transacción. Fregadoras no almacena información sobre las  tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.

4.3 Entregas y disponibilidad

Fregadoras entrega los encargos por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por la empresa. Los pedidos se enviarán al domicilio especificado por el comprador y Fregadoras no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o por la ausencia del destinatario.

Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Fregadoras no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo, no siendo Fregadoras responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. El plazo aproximado es de 48 horas una vez efectuado el pago, y la entrega se realizará siempre de lunes a viernes.  Además, en periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las Navidades, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc.), los envíos podrán sufrir alguna demora.

4.5 Devoluciones

4.5.1 Devolución por desistimiento o revocación

El comprador tiene el derecho a desistir del presente contrato, retractándose de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el usuario o un tercero designado por él, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador debe notificarlo a Cuerva Insmac S.L, a través de su Servicio de Atención al Cliente -vía email en la dirección cuerva@fregadoras.es o bien por teléfono en el 953 19 02 77, de 9 a 14 y de 15 a 18 de lunes a viernes- mediante el envío de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta postal, un fax o un correo electrónico).

El Servicio de Atención al Cliente le informará del procedimiento a seguir. Para cumplir el plazo de desistimiento, es suficiente con que envíe la comunicación antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento, Fregadoras devolverá todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). El plazo máximo para efectuar el reembolso es de 14 días naturales y se efectuará a través del mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que disponga expresamente lo contrario. Fregadoras puede retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El comprador deberá devolver a Fregadoras directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.  Además, debe asumir el coste directo de devolución de los bienes.

4.5.2 Devoluciones productos dañados, defectuosos o incorrectos

En el caso de que el comprador reciba un producto dañado, defectuoso o incorrecto, tiene derecho a reclamar la devolución o sustitución del mismo en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción. Para ello es necesario que el comprador se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a la dirección cuerva@fregadoras.es o por teléfono llamando al número 953289000 de lunes a viernes de 9hs. a 14hs y de 15hs. a 18hs. detallando los motivos de su reclamación.

Sólo se realizará la devolución del importe en aquellos productos que se encuentren en las mismas condiciones en las que se recibió y en su embalaje original. Si se comprueba que el producto efectivamente es defectuoso, Cuerva Insmac S.L se compromete a enviarle otro igual o superior en características. Además, Fregadoras se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponerlo, sin cargos adicionales.

Si por el contrario se considera que el producto devuelto presenta desperfectos imputables al comprador, Cuerva Insmarc S.L se reserva el derecho de facturar cualquier gasto asociado, enviándole de nuevo la máquina dañada junto a un informe en el que se detallarán los motivos por los que no procede la devolución de la misma.



  5. Garantías                               

Las garantías de los productos son las establecidas por el fabricante, siendo éste en todo caso quien responderá de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante en el manual de instrucciones. Fregadoras no está obligada a indemnizar al comprador o a terceros por las consecuencias del mal uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, o daños a los bienes ajenos al producto.

6.  Ámbito de actuación              

 La venta de nuestros productos online se efectuará sólo en territorio español ( Península y Baleares).

 7. Departamento de Atención al Cliente

Fregadoras.

Dirección: C/ Mariana de Carvajal y Saavedra, nº 54, C.P.: 23009 – Jaén

Contacto: 953289000

E-mail: cuerva@fregadoras.es

 8.  Resolución de conflictos online y Jurisdicción

La Comisión Europea ofrece una plataforma online para la resolución extrajudicial de conflictos (denominada plataforma ODR). Esta plataforma ODR se concibe para la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes, derivados de contratos de compraventa o prestación de servicios suscritos online. La plataforma ODR se encuentra disponible a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Además, para la solución de cualquier cuestión litigiosa derivada de este contrato o acto jurídico, las partes pueden acudir a la Junta Arbitral de Consumo, a quien se le encomienda la designación del árbitro o árbitros y la administración del arbitraje. Para el caso de que ninguno de los anteriores sistemas fuera efectivo y sea precisa la formalización o ejecución judicial del laudo, o en el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo de las partes o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Jaén con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.

 9. Ley aplicable                            

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.