Sobre nosotros

Nuestra empresa

Más de 30 años de experiencia en la limpieza

Fregadoras, forma parte del Grupo de Cuerva Insmac S.L. y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las maquinarias y los productos de limpieza, que les otorga calidad y profesionalidad. Además, distribuye las mejores marcas de limpieza, líderes tanto a nivel nacional como internacional. Fregadoras se encuentra en Jaén aunque trabaja para Córdoba, Granada, Sevilla y Málaga, así como en el resto de España gracias a la cobertura de FIMAP. Fregadoras  se caracteriza por ofrecer:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo


Dedicación e innovación 

Fregadoras está formada por un equipo profesional de limpieza. Su objetivo es mejorar cada producto para facilitar la labor de limpieza y para que cada máquina logre resultados óptimos. El equipo profesional de Fregadoras está al servicio de los clientes por lo que ellos te ayudarán a elegir el métodos de limpieza que más se adapte a tus necesidades y a resolver todas tus dudas. Además, los miembros de Fregadoras trabajan para que cada acción desarrollada no tenga impactos sobre el entorno con el fin de preservar el medioambiente.

Opiniones

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

Lorem ipsum dolor sit

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Ipsum dolor sit