Pago seguro

Un vez aceptada la Solicitud de Pedido de Fregadoras, se podrá pagar con una de las siguientes formas de pago:

Tarjetas de crédito: En Fregadoras  el comprador puede pagar directamente con la tarjeta de crédito. Fregadoras acepta tarjetas MasterCard, Maestro y VISA. Los datos que son necesarios para la transacción son: tipo de tarjeta (MasterCard o Visa), número de tarjeta, dígitos de seguridad y fecha de caducidad.

Paypal:  Es el sistema más seguro de compra online y además es gratuito. Este es el enlace par registrarse: https://www.paypal.com/es/signup/account

*Si Fregadoras tiene dudas sobre la titularidad de la tarjeta de crédito facilitada, se reserva el derecho de no aceptar la transacción. Fregadoras no almacena información sobre las  tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.



¿ Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

La tarjeta puede ser rechazada por alguno de los siguientes motivos:

La tarjeta puede estar caducada.  Fregadoras te aconseja que compruebes la fecha de su validez para descartar esta posible causa

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido del importe permitido para efectuar compras.

En cualquier caso, lo primero que debes de asegurarte es que hayas introducido correctamente todos los datos de la tarjeta. Y si después de verificar estos posibles problemas, todavía no te permite efectuar el pago, ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.



  Protección de datos                    

Fregadoras cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la citada Ley Orgánica. Fregadoras  pone a disposición de los Clientes los medios de contacto necesarios para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación y cancelación garantizados por la legislación vigente.