Misión

Nuestra misión es facilitar la labor de limpieza y en Fregadoras la conseguimos gracias a una apuesta decidida por la innovación y la atención personalizada.

Facilitar la limpieza: En Fregadoras luchamos cada día para ofrecer a los clientes productos que faciliten la labor de limpieza sin renunciar a la máxima eficacia Por eso, ofrecemos un uso intuitivo de la maquinaria garantizando a la vez resultados óptimos de limpieza. Además, con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, disponemos de un catálogo muy amplio, donde se pueden encontrar todo tipo de máquinas de limpieza, tanto para grandes superficies como para acceder a los rincones más difíciles.

Ofrecer productos innovadores:  Las máquinas de Fregadoras se pueden utilizar en cualquier momento del día porque son silenciosas y no interrumpen la actividad de los empleados o clientes. Además, gracias al uso de tecnologías de vanguardia, todos los productos se caracterizan por ser muy eficaces y tener un bajo impacto ambiental.

Ser el proveedor preferido de nuestros clientes: En Fregadoras garantizamos la calidad de todos sus productos, y nos empeñas en satisfacer las necesidades de los clientes con productos adaptados a cada tipo de limpieza. Complacer al cliente es nuestro objetivo prioritario.