Fregadoras de Pavimentos

Las fregadoras de pavimentos son adecuadas para el lavado y el secado de suelos interiores. Asimismo, son apropiadas para las superficies externas regulares y no abrasivas. Su principal empleo es para la limpieza periódica de mantenimiento, aunque también se pueden utilizar para la limpieza a fondo o extraordinaria.

Ir a Faq


Barredoras

Las barredoras tienen la misma función que las fregadoras de pavimentos pero su diferencia radica en que la suciedad que se quiere eliminar no debe estar pegada al suelo. De esta manera, la acción mecánica del/los cepillo/s permite su eliminación, mientras que el polvo que se levanta es aspirado y retenido por el filtro instalado en las máquinas.

Ir a Faq


Aspiradores

Los aspiradores están indicados para la eliminación del polvo o sólidos de superficies en general (aspirador) y para la eliminación de líquidos del suelo o contenedores (aspiralíquidos). Una amplia gama entre alimentación eléctrica monofásica y trifásica, con diferentes soluciones y accesorios especiales permite afrontar cualquier situación: desde la eliminación esporádica de polvos a la aspiración continua de las líneas de producción, desde el secado de un suelo tratado con el monocepillo, a la aspiración de los aceites de elaboración en un centro de trabajo.

Ir a Faq


Monocepillos

Los monocepillos se utilizan para las operaciones de limpieza a fondo y para el mantenimiento que necesita tratamientos y protecciones de la superficie.

Ir a Faq