Envíos y devoluciones

Fregadoras envía todos los paquetes dentro de las 24 - 48 horas siguientes a la recepción del pago. El envío se hará en días laborables, excluyendo sábados, domingos o festivos excluyendo sábados, domingos y festivos. Fregadoras no se hace responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o causa mayor.

  ¿Cómo es el  envío?                   

El envío se hace a través  AZKAR Y MRW en ambos casos tendrás un número de seguimiento. 



  ¿Puedo seguir mi pedido?        

Por supuesto,  Fregadoras te proporciona un enlace en el momento de la compra para que puedas conocer en cada momento en dónde se encuentra tu pedido.



  ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío incluyen tanto los gastos de manipulación y empaquetado como postales. Los gastos de manipulación  tienen un precio fijo…… mientras que los de transporte pueden variar en función del peso total del paquete. Por este motivo, Fregadoras te aconseja que agrupes todos tus productos en un mismo pedido, porque en caso contrario los gastos de envío se aplicarían de forma individual por cada uno.

* Fregadoras protege todos tus artículos para que no sufran ningún daño, pero en el caso de que ocurra, no se hace responsable.



  ¿Dónde puedo recoger mi pedido?

Los paquetes podrán llegar a cualquier lugar que indiques: oficina, casa, etc.. siempre y cuando sea en la Península y Baleares.