Compromiso social y medioambiental

Fregadoras pretende reducir el máximo posible los impactos de su actividad en el entorno

Fregadoras se siente parte activa de la sociedad, de ahí que asuma voluntariamente el conjunto de compromisos éticos, sociales y medioambientales que configuran una auténtica Responsabilidad Social Corporativa. De esta forma contribuye directamente al progreso económico y social, y consecuentemente a la mejora de la calidad de las personas.

Como parte de su compromiso con el medioambiente Fregadoras pretende reducir al máximo los posibles impactos de su actividad en el entorno. Por esta razón Fregadoras ha incorporado criterios de gestión, dirección y producción sostenibles, alineando todas sus actividades con unas directrices claras:

- Minimizar las emisiones al aire

- Optimizar el consumo de agua, detergente y energía

- Mejorar la calidad de los vertidos

- Gestionar de la una manera correcta los residuos utilizando las mejores prácticas disponible y la innovación tecnológica

- Reducir los niveles de contaminación acústica  

Asimismo, Fregadoras cumple rigurosamente la legislación medioambiental internacional, nacional, autonómica y local. Por consiguiente cuenta con la nueva etiqueta energética de la Unión Europea, asegurando así la máxima transparencia de información sobre los consumos, las prestaciones de limpieza y el nivel de ruido; lo que constituye para el consumidor una ayuda en la elección de la mejor solución.

Por último, como distribuidor de Fimap, también apoya directamente su proyecto Suitanable Cleaning Project para la disminución de los desperdicios en todas las fases de producción.