Calidad Certificada

 El Grupo Cuerva Insmac, casa matriz de Fregadoras, ha apostado siempre desde sus orígenes por la calidad. En consecuencia, todos los productos que comercializa (maquinaria de limpieza, productos químicos y útiles y herramientas) proceden de las mejores marcas del mercado, avaladas por un gran reconocimiento nacional e internacional. Todas ellas, al igual que Fregadoras, poseen certificados que las hacen garantes de confianza y de garantía no sólo de su calidad sino también de su implicación en la sostenibilidad del medioambiente.  De este modo, Fregadoras aporta responsabilidad a toda la cadena de suministro. Además, Fregadoras pertenece al Grupo Cidal que es el mayor grupo nacional de distribuidores de artículos de limpieza .

  Fimap Spa                                    

Empresa líder a nivel nacional e internacional en el diseño y la producción de máquinas profesionales para la limpieza de pavimentos. Fimap es una de las empresas más importantes del sector y tiene presencia en 70 países. Además, cuenta con dos certificaciones internacionalmente reconocidas según las normas ISO 9001 (Calidad) y OTISAS 18001( Seguridad). Filmap, en su compromiso con el medioambiente ha creado el proyecto Sustainable Cleaning Project que pretende reducir los desperdicios en todas las fases de producción.

Fimap 



  VERMOP                                        

VERMOP es una empresa especializada en la limpieza profesional de edificios y que cuenta con 20 años de experiencia en el sector. De hecho, se ha convertido en la primera empresa de textiles de limpieza de suelos que ha solicitado la certificación de su eficacia de limpieza (según categorías SPC) al instituto de certificación Fraunhofer IPA.

VERMOP se ha convertido en un referente por haber hecho posible una limpieza eficiente de forma óptima; lo que le ha posicionado en el segmento Premium del sector de limpieza en el mercado internacional. Además, ha apostado por un alto estándar en la fabricación -como es alemán- que garantiza el cuidado y la experiencia de sus colaboradores.

Vermop



  QUIMXEL                                     

QUIMXEL se dedica desde el año 1988 a la fabricación de productos de limpieza, higiene y desinfección de gran calidad. Y es líder en la prestación de soluciones para todos los sectores en los que opera: hostelería, lavandería, automoción, construcción, gran consumo, piscinas, etc. La empresa tiene cobertura nacional e internacional y posee las certificaciones ISO 14001:2004 y 9001:2008.

QUIMXEL ha desarrollado además una línea de ECOLABEL que fabrica productos de calidad, respetuosos con el medioambiente, que poseen la máxima seguridad y que son conformes a las nuevas normas comunitarias.



  SCA-TORK                                  

SCA-TORK, fundada en 1929, es líder a nivel mundial en higiene y en productos forestales. En 2012 fue reconocida por quinta vez una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere Americano. Tork sólo emplea en sus productos fibras sostenibles de fuentes responsables y posee varias ecoetiquetas que ponen de manifiesto su compromiso con el medioambiente:

- Etiqueta ecológica de la UE, que certifica que todos su productos cumplen con los rigurosos estándares medioambientales.

- Etiqueta Nordic Swan, es una guía de compra introducida por el Consejo Nórdico de Ministros (Nordic Council of Ministers).

- Etiqueta FSC, garantiza que el producto está fabricado con fibras procedentes de bosques y que han sido tratados de forma responsable.

Tork



TMB                                                        

 TMB se creó en 1980 en Codogno (Lodi) en Italia y es un fabricante de aspiradoras, aspiradoras en seco y limpieza de alfombras.  TMB se está convirtiendo en un referente en el mercado italiano e internacional gracias a la garantía de seguridad, calidad y fiabilidad de sus modelos.  Los principales clientes de TMB son Europa y Estados Unidos. Sus máquinas se caracterizan por ser silenciosas y por poseer energías innovadoras y competitivas a la vez que cuidan el medioambiente.

tmb